Mision

Proteger los intereses de los miembros afiliados y velar por su trabajo, gestión y modernización, contribuyendo a garantizar su calidad como medio de comunicación y su solvencia y desarrollo como empresa, mediante capacitación, intercambios, apoyo y esfuerzos en conjunto.

Promover la plena ocupación de sus asociados, contribuyendo al logro de la unidad de los mismos, por medio de los necesarios acuerdos o convenios con otras Asociaciones, Colegios o Federaciones de similar índole, nacionales o internacionales.

Vision

Convertirse en el gremio de Medios de Comunicación Digital por excelencia enfocado en asesorar a organismos públicos o privados, en cuanto a asuntos traten de la regulación de las actividades de la Comunicación Digital, además de establecer servicios propios o subcontratados de interés común (profesional, económico o social) para sus asociados.

Administrar sus propios recursos, patrimoniales, y su aplicación a los fines y actividades de la asociación, gozando de la autonomía patrimonial necesaria para el ejercicio de sus funciones.

DOCUMENTOS IMPORTANTES PARA DESCARGAR

Acta de Constitución.

Estatutos de AMEDIPA.

¿Quieres saber los beneficios al ser miembro de AMEDIPA?